Buscar por Asesor Vega Pérez, Lizbeth Obdulia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 57 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0713425.pdf.jpgConstrucción de una entrevista semi-estructura para valorar las habilidades de interacción social, ESEHISMarín Martínez, Adriana2008
0603132.pdf.jpgDesarrollo del lenguaje oral en preescolares a traves de estrategias de enseñanza cognitivas durante la lectura de cuentosGonzález Pérez, María de Jesús2006
0715038.pdf.jpgDiferentes experiencias de alfabetización que brindan los adres y su relación con la alfabetización emergenteSalazar Reyes, Iliana2013
0703788.pdf.jpgDiferentes experiencias de alfabetización que brindan los padres y su relación con la alfabetización emergenteSalazar Reyes, Liliana2013
0839071.pdf.jpgEfectos de una intervención psicoeducativa para el manejo del estrés parentalHernández Trejo, Laura Amada2023
0343909.pdf.jpgEfectos del tipo de interaccion madre-hijo durante la lectura de cuentos sobre la alfabetizacion emergente de niños preescolaresZepeda Esquivel, Salvador2005
0788915.pdf.jpgEl uso de materiales multimedia para la capacitación en alfabetización emergente a docentes de preescolarToral Suárez, María Fernanda2019
0301536.pdf.jpgEstrategia de trabajo colaborativo con educadoras para estimular habilidades de prelecturaRocha Gasparri, Giovana Betzabe2002
0783853.pdf.jpgEstrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolarJiménez Ramírez, Genis Yaisuri2019
281069.pdf.jpgEvaluacion de las habilidades de la lectoestructura en una muestra de niños mexicanos a traves del instrumento de observacion de los logros de la lecto-escritura inicialRosales Vizzuett, Elizabeth2000
0679695_A1.pdf.jpgEvaluación de los aprendizajes de los participantes de un diplomado con enfoque constructivistaGonzález Peral, Adriana2011
0604417.pdf.jpgIdentificacion de sintomas del trastorno por deficit de atencion con hiperactividad en niños escolaresOrtiz Luna, Josefina Aurelia2006
0814094.pdf.jpgInfluencia de límites y roles difusos en la relación parento-filial sobre el desarrollo psicológico de un niño escolarCastro Palacios, Paola Montserrat2019
0780934.pdf.jpgInteracción entre la autoeficacia, el enfrentamiento y el comportamiento social en la predicción del comportamiento lectorAlpuche Hernández, Amílcar2018
0672339_A1.pdf.jpgIntervención en lecto-escritura con niños de preescolar y primaria en el Centro Comunitario Dr. Julián Mac Gregor y Sánchez NavarroHagg Hagg, Carime2011
0677833_A1.pdf.jpgLa educación emocional en el ámbito preescolar : planificación didáctica basada en el método por proyectosVelázquez Andrade, Liliana2011
0338150.pdf.jpgLa iniciacion de la lectura, por medio de la enseñnza de las letras por sonido en preescolarRamirez Flores, Sandra Roxana2004
0713618.pdf.jpgLa lectura de cuentos como herramienta en el proceso de la escritura en niños preescolarMata García, Gladyes Elizabeth2011
0310103.pdf.jpgLa participacion guiada y el desarrollo de habilidades sociales en niños maternales : reporte y manual de aplicacionZamora Soriano, Maria del Carmen2002
0695430.pdf.jpgLa promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentesSilva Bustillos, Jarumy Sayury2012