Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301536
Clasificación : 001-01963-R1-2002-1M
Sustentante: Rocha Gasparri, Giovana Betzabe
Asesor(es) : Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Título : Estrategia de trabajo colaborativo con educadoras para estimular habilidades de prelectura
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea ([138], en varias paginaciones)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301536
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000301536
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000301536.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0301536.pdfTexto Completo9.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons