Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695430
Sustentante: Silva Bustillos, Jarumy Sayury
Asesor(es) : Flores Macías, Rosa del Carmen
Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Morales Garduño, Cecilia
Jiménez Hernández, Estela
Paredes Dávila, Hilda
Título : La promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentes
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (182 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695430
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0695430/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000695430.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0695430.pdfTexto Completo879.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons