Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695430
Sustentante: Silva Bustillos, Jarumy Sayury
Asesor(es) : Flores Macías, Rosa del Carmen
Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Morales Garduño, Cecilia
Jiménez Hernández, Estela
Paredes Dávila, Hilda
Título : La promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentes
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (182 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695430
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000695430
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000695430.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0695430.pdfTexto Completo879.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons