Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La actividad pesquera en MexicoMartinez Caballero, Luis Hugolino1963
La comercializacion de la plataCota Samano, Carlos1976
284776.pdf.jpgLa comercializacion del dulce tradicional mexicano en la Ciudad de MexicoArriaga Cruz, Rosa Elena2000
La comercializacion del tequila en el Mercado NorteamericanoGarcía Díaz, Arturo 1
266727.pdf.jpgLa cultura informatica en la administración y la comercializacionCruz López, Maria Guadalupe1998
0629182.pdf.jpgLa derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecniaAlmeida Reyes, Alejandro2008
0782993.pdf.jpgLa evolución del marketing hacia los medios digitalesSalas Ruiz, Mariana2018
0308993.pdf.jpgLa mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAMGarcía Rivadeneyra, Aidee2002
La mercadotecnia en las exportacionesCuevas Pozos, Rafael1973
0810795.pdf.jpgLa métrica de la mercadotecnia como herramienta aplicada a los servicios de autotransporte de pasajeros y turismo. Caso de estudio : comercializadora de producto turístico "miescape.mx", una empresa de Grupo Mobility ADOTorres Alcántara, Sarai2020
La participacion de la industria mexicana en las ferias y exposiciones internacionalesGarcía Aviles, Manuel1974
0251829.pdf.jpgLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorialÁvila Trujillo, Victor1997
0126330.pdf.jpgLa publicidad de bebidas alcoholicas por televisionMendoza Caballero, Victor1989
0750636.pdf.jpgLa toma de decisiones y los algoritmos en las empresasOlvera Badillo, Ari Alejandro2015
0242609.pdf.jpgLa UNAM : un lugar turistico inigualable propuesta de una guia historica, cultural y turistica de la UNAMAlcazar Hernandez, Leticia1996
La venta al detalle en Mexico : curso teorico practicoAhumada Maldonado, Martin1975
0191594.pdf.jpgLa Zona Rosa todo un abanico de posibilidadesCeron Andrade, Roberto1993
0655133_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales : un modelo de comercialización para MéxicoMartínez Jaramillo, Gabriel2009
0801004.pdf.jpgLas voces olvidadas : Mary Parker Follett y sus aportaciones a la administración contemporánea : caso marketingIbañez Juárez, Sael Aldair2020
Manual para usos de investigacion de mercadosMartin Sala, Andrés R. 1