Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126330
Clasificación : 001-00622-M9-1989-3
Sustentante: Mendoza Caballero, Victor
Piedras Nolasco, Felisa
Armenta Oblea, Jesus Antonio
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : La publicidad de bebidas alcoholicas por television
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Bebidas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126330
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000126330
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000126330.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0126330.pdfTexto Completo3.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons