Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
Clasificación : 001-00622-A11-1997-2
Sustentante: Ávila Trujillo, Victor
Rivera Díaz, Victor Felipe
Rodriguez Copca, Alejandro
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 209 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Libros
Industria y comercio
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251829
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251829.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0251829.pdfTexto Completo3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons