Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629182
Clasificación : 001-00622-A1-2008
Sustentante: Almeida Reyes, Alejandro
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : La derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecnia
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (III, 214 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629182
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0629182/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629182.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0629182.pdfTexto Completo4.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons