Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

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0734126.pdf.jpgIdentidad competitiva y desarrollo de marca para el Distrito FederalJahen Austria, Elizabeth2015
0066023.pdf.jpgImplantacion de un sistema de evaluacion integral al personal de la Contraloria General del I.S.S.S.T.E.Muñoz Atilano, Martha Patricia1988
0349047_A1.pdf.jpgImplementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.Medina Luna, Julieta2005
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0176181.pdf.jpgLa busqueda de la productividad, a traves de una buena calidad en la comunicacion dentro del departamento de capacitacion y desarrollo en las S.N.C.Gomez Vera, Rocio Angelina1992
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0609539.pdf.jpgLa distribucion comercial, en el canal de detalle tradicional, como estrategia de ventaja competitiva para empresas de alimentos de consumo masivoMonroy Avendaño, Alejandro2006
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0322562.pdf.jpgLa investigacion de mercados como apoyo en la decision de financiamiento de proyectos de inversion hoteleraGarcía Velazquez, Lorena Guadalupe2003
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0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0243360.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de serviciosOrtiz de Anzorena, Hector Alejandro1996
0772715.pdf.jpgLa mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoGarduño López, Xiuhnel Jordan2018