Buscar por Asesor Vega Pérez, Lizbeth Obdulia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 57 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0604417.pdf.jpgIdentificacion de sintomas del trastorno por deficit de atencion con hiperactividad en niños escolaresOrtiz Luna, Josefina Aurelia2006
0814094.pdf.jpgInfluencia de límites y roles difusos en la relación parento-filial sobre el desarrollo psicológico de un niño escolarCastro Palacios, Paola Montserrat2019
0780934.pdf.jpgInteracción entre la autoeficacia, el enfrentamiento y el comportamiento social en la predicción del comportamiento lectorAlpuche Hernández, Amílcar2018
0672339_A1.pdf.jpgIntervención en lecto-escritura con niños de preescolar y primaria en el Centro Comunitario Dr. Julián Mac Gregor y Sánchez NavarroHagg Hagg, Carime2011
0677833_A1.pdf.jpgLa educación emocional en el ámbito preescolar : planificación didáctica basada en el método por proyectosVelázquez Andrade, Liliana2011
0338150.pdf.jpgLa iniciacion de la lectura, por medio de la enseñnza de las letras por sonido en preescolarRamirez Flores, Sandra Roxana2004
0713618.pdf.jpgLa lectura de cuentos como herramienta en el proceso de la escritura en niños preescolarMata García, Gladyes Elizabeth2011
0310103.pdf.jpgLa participacion guiada y el desarrollo de habilidades sociales en niños maternales : reporte y manual de aplicacionZamora Soriano, Maria del Carmen2002
0695430.pdf.jpgLa promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentesSilva Bustillos, Jarumy Sayury2012
0734763.pdf.jpgLectura compartida de textos narrativos con niños(as) de primer grado de primaria, su profesor y sus familiasVargas Romero, Aurora2014
0832712.pdf.jpgLectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolaresNúñez Márquez, Guadalupe2023
0713605.pdf.jpgLos padres como modelos en la promoción de las habilidades sociales de sus hijosRuíz Pérez, María Concepción2011
0691363.pdf.jpgModelo de explicación psicosocial de la conducta lectora en estudiantes de nivel medio superiorMujica Sarmiento, Alejandro2013
0349098_A1.pdf.jpgModulacion emocional en niños preescolaresXolocotzin Eligio, Ulises2005
0325809.pdf.jpgObtencion de indicadores cronologicos del inventario de habilidades basicas en niños de uno a seis años de edadRomay Morales, Martha2003
0658705_A1.pdf.jpgObtención de indicadores de validez y confiabilidad del instrumento para evaluar habilidades precurrentes para la lectura (EPLE)Abad Contreras, Sandra Gabriela2010
0715355.pdf.jpgOpinión de las profesoras respecto de la importancia de la educación preescolar para la promoción del desarrollo infantilHernández Ortega, Alicia2014
0793710.pdf.jpgPredictores de alfabetización emergente en niños preescolares con retraso del lenguajeCervantes Luna, Anahí2019
0608296.pdf.jpgPrograma de enseñanza de la conciencia fonologica en un grupo de niñas institucionalizadas de primer grado de primariaAbundiz Hernandez, Veronica2006
0730515.pdf.jpgPrograma de intervención para el fomento de habilidades psicosociales dirigidas a la solución de conflictos en el aulaCuadra Arellano, Ana Paola2015