Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658705
Clasificación : 001-01921-A21-2010
Sustentante: Abad Contreras, Sandra Gabriela
Asesor(es) : Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Título : Obtención de indicadores de validez y confiabilidad del instrumento para evaluar habilidades precurrentes para la lectura (EPLE)
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658705
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658705/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658705.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0658705_A1.pdfTexto Completo680.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons