Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000793710
Sustentante: Cervantes Luna, Anahí
Asesor(es) : Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Título : Predictores de alfabetización emergente en niños preescolares con retraso del lenguaje
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (223 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Psicología
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000793710
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0793710/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000793710.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0793710.pdfTexto Completo5.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons