Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730515
Sustentante: Cuadra Arellano, Ana Paola
Otros sustentantes : Zaragoza Camacho, Martha Patricia
Asesor(es) : Martínez Compeán, María Eugenia
Martínez Torres, Isabel
Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Muriá Vila, Irene
Moreno Wonchee, Patricia Guillermina
Título : Programa de intervención para el fomento de habilidades psicosociales dirigidas a la solución de conflictos en el aula
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730515
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730515/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730515.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.78 kBMARCVisualizar/Abrir
0730515.pdfTexto Completo2.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons