Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
260676.pdf.jpgComo estructurar un departamento de servicio a clientes en una empresa de television por cableSanchez Estrada, Facundo1998
0183400.pdf.jpgComportamiento organizacional : cambio y desarrollo planificadoMoreno Benitez, Juan Carlos1992
0610763.pdf.jpgDesarrollar e implementar un sistema de administración, para obtener una gestion optima de los recursos en una pequeña empresa mexicana, del sector alimenticio, en un entorno de mercado competitivoVite Martinez, Ramon2006
293650.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de comercializacion para la venta de esculturas de acero, cristal y cantera en tiendas departamentales en la zona de Naucalpan, Estado de MexicoRuiz Flores, Alejandro2001
0309157.pdf.jpgDesarrollo de un manual de organizacion como instrumento para mejorar resultados administrativos en una sucursal bancariaPeña Ibarra, Azucena2002
0608399.pdf.jpgDesarrollo de un manual de procedimientos para implementar un mejor control en las adquisiciones de bienes de uso terapeuticos en el Instituto Mexicano del Seguro SocialMarquez Mota, Rodrigo2006
0311660.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de calidad en tecnicas telefonicas para proporcionar un servicio satisfactorio en una empresa de telecomunicaciones (Call Center)Barrera del Angel, Arlette2002
0325838.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de estrategias de publicidad para exportar aceite de coco comestible en una mediana empresa productora y comercializadoraPortillo Chávez, Ivonne Alejandra2003
0733827.pdf.jpgDesarrollo de un modelo mercadológico para incrementar las ventas en una tienda de ropaMartínez Sánchez, Mercedes2015
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0610092.pdf.jpgDesarrollo de una guia que muestre el impacto sobre el comportamiento del consumidor, mediante el uso de la psicologia del color en una presentacion visual o display, para adquirir los productos de una tienda de ropa para damaLiñan Solis, Karla Fabiola2006
0610393.pdf.jpgDesarrollo de una pagina Web para dar a conocer una agencia de investigacion de mercados, a traves de la super carretera de la informacion (Internet) para captar nuevos clientesLópez Martìnez, Daniel2006
280330.pdf.jpgDesarrollo e implementacion de un manual de organizacion para la reestructuracion de una empresa de la industria huleraSanchez Castro, Leticia2000
0352397.pdf.jpgDesarrollo e implementacion de un modelo administrativo basado en los criterios de Malcolm Balbrige, para mejorar la calidad de los servicios al cliente en la empresa Kome de Mexico, S.A. de C.V.Vazquez Soto, Maribel2005
0794903.pdf.jpgDesarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para la administración de ventas de un distribuidor automotrizDurán Magallanes, Estefania2019
0693385.pdf.jpgDesarrollo e implementación de manuales de procedimientos para optimizar el funcionamiento en un empresa restauranteraBarreto Lomelí, Braulio2012
0645863_A1.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un manual de descripción de puestos para eficientar el desarrollo del trabajo en una empresa de outsourcingJiménez Martínez, Aurea Guadalupe2008
0625897.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturistaReyes Calderón, Joanna Melina2007
271663.pdf.jpgDesarrollo y aplicacion de un manual de procedimientos a una microempresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipo de computoGudiño Beltran, Adali1999