Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325838
Clasificación : 001-10622-P4-2003-4
Sustentante: Portillo Chávez, Ivonne Alejandra
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Desarrollo de un modelo de estrategias de publicidad para exportar aceite de coco comestible en una mediana empresa productora y comercializadora
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 123, [9] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325838
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0325838/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000325838.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0325838.pdfTexto Completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons