Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610092
Clasificación : 001-10622-L2-2006
Sustentante: Liñan Solis, Karla Fabiola
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Desarrollo de una guia que muestre el impacto sobre el comportamiento del consumidor, mediante el uso de la psicologia del color en una presentacion visual o display, para adquirir los productos de una tienda de ropa para dama
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Psicología del desarrollo
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610092
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610092
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610092.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0610092.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons