Buscar por Asesor Cervantes Aldana, Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 35 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0812800.pdf.jpgCompetitividad de la industria farmacéutica nacional fabricante de medicamentos genéricos ante la amenaza de nuevos competidores de la región Asia PacíficoIbinarriaga Padilla, Blanca Guadalupe2021
0828159.pdf.jpgEfecto del activismo de marca en la intención de compra entre millennials : el caso de la campaña "Juntas imparables" de Nike en México y ArgentinaLimón Guevara, Diana Itzel2022
0056628.pdf.jpgEl análisis multivariado en la investigacion de mercadotecniaParedes Arriaga, Ana Maria1982
0631440_A1.pdf.jpgEl impacto en el cerebro de la estructura semántica de marcas nuevas asociado al proceso de decisión de compraHillenbrand, Johann Philipp2008
0195316.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia para la cirugia de corta estancia en hospitales privados de alta complejidad de la Ciudad de MexicoGutierrez Aladro, Francisco José1993
0789868.pdf.jpgEstrategias para la internacionalización de artesanías textiles mexicanas hacia mercados extranjerosVázquez Jaramillo, María del Rosario2019
0150960.pdf.jpgEstudio de actitud hacia las computadoras a nivel maestria en administración : el caso de dos universidades en la Ciudad de MexicoPerez Gonzalez, Manuel1991
0813723.pdf.jpgEstudio de la influencia de la percepción de calidad y la inteligencia emocional en la intención de compra de la generación Z en el mercado de la moda utilizando la teoría de acción razonadaLima Vargas, Álvaro Enrique2021
0230468.pdf.jpgEstudio de opinion sobre servicios de salud : el caso de una dependencia universitariaArguello Plata, Rosa Maria1995
0669709_A1.pdf.jpgFactores críticos del éxito empresarial : una aplicación en las empresas restauranteras en el municipio de Juárez del estado de ChihuahuaVelasco Rodríguez, Gabriela2011
0738631.pdf.jpgFactores explicativos de la viralidad de un mensaje en redes sociales virtualesAzpeitia Herrera, Luis Daniel2015
0744762.pdf.jpgFactores que influyen en la competitividad de las MiPymes de la industria del calzado del Estado de JaliscoValladares Anguiano, Felicitas Alejandra2016
0057576.pdf.jpgFactores que influyen en la venta de fianzas de fidelidad por parte de los intermediariosCorrea López, Maria Isabel1987
273940.pdf.jpgGuía para realizar compras de importacion de productos de fundicion de hierro y acero en la pequeña y mediana empresaCruz Bazan, Rene1999
0750871.pdf.jpgImpacto de la orientación al mercado : pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de GuadalajaraSchultz Hoeflich, Theodore2016
0707908.pdf.jpgImportancia de las redes sociales en las estrategias de marca en MexicoHernández Sánchez, Jesús Isaac2014
Internet : un nuevo medio para la publicidadAragon Silva, José Rodrigo2000
0081297.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia social en la prevencion del aborto inducidoLópez Jimenez, Daniel1988
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
0225127.pdf.jpgLa mercadotecnia electoral y el uso de los planos perceptuales para el posicionamiento de los candidatos a la residencia de Mexico : el caso de las elecciones 1994Deschamps Fernandez, Marco Antonio1995