Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738631
Sustentante: Azpeitia Herrera, Luis Daniel
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Cavazos Arroyo, Judith
Ochoa Ortiz, Carlos Alberto
Título : Factores explicativos de la viralidad de un mensaje en redes sociales virtuales
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias de la Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738631
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738631/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000738631.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0738631.pdfTexto Completo3.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons