Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828159
Sustentante: Limón Guevara, Diana Itzel
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : Efecto del activismo de marca en la intención de compra entre millennials : el caso de la campaña "Juntas imparables" de Nike en México y Argentina
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828159
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828159/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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