Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225127
Clasificación : 001-00681-D1-1995-1
Sustentante: Deschamps Fernandez, Marco Antonio
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : La mercadotecnia electoral y el uso de los planos perceptuales para el posicionamiento de los candidatos a la residencia de Mexico : el caso de las elecciones 1994
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (230 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225127
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0225127/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000225127.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0225127.pdfTexto Completo5.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons