Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 20.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0636116_A1.pdf.jpgEl auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)Iturbe Guillén, Karla Andrea2008
0677000_A1.pdf.jpgProyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechableCarpinteiro Martínez, Jessica2011
0669749_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia social en la administración pública mexicana, análisis del Instituto Federal Electoral (promoción del voto en el proceso electoral federal 2005-2006)Romero Ortiz, Antonia Copihue2011
0670242_A1.pdf.jpgMarketing social corporativo : atributo diferenciador Danone MéxicoTovar Pérez, Karla Angélica2011
0649046_A1.pdf.jpgLas encuestas como elemento del marketing político : las encuestas y el concepto de "voto útil" de la campaña de Vicente Fox en las elecciones presidenciales de 2000Bustamante Vallín, Gemma2007
0634457_A1.pdf.jpgRelaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.Martínez Flores, Rosa Elena2008
0638698_A1.pdf.jpgAndrés Manuel López Obrador : la construcción de la imagen pública a través del marketing políticoGonzález Cisneros, Joel2009
0239557.pdf.jpgEl SHOPPER, una tecnica de la mercadotecnia para medir la calidad de atencion al clienteTapia Mejia, Georgina1996