Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634457
Clasificación : 001-00424-M21-2008
Sustentante: Martínez Flores, Rosa Elena
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (166, [32] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634457
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634457
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000634457.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0634457_A1.pdfTexto Completo3.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons