Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669749
Clasificación : 001-00422-R4-2011
Sustentante: Romero Ortiz, Antonia Copihue
Asesor(es) : Márquez Zárate, Miguel Ángel
Título : La mercadotecnia social en la administración pública mexicana, análisis del Instituto Federal Electoral (promoción del voto en el proceso electoral federal 2005-2006)
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Administración pública
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669749
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669749
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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