Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239557
Clasificación : 001-00424-T2-1996-9
Sustentante: Tapia Mejia, Georgina
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : El SHOPPER, una tecnica de la mercadotecnia para medir la calidad de atencion al cliente
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (59 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239557
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000239557
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000239557.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0239557.pdfTexto Completo913.81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons