Buscar por Grado Especialización en Comunicación y Campañas Políticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0769539.pdf.jpgConstrucción de la campaña política del candidato independiente a diputado local por el Distrito 10 en Jalisco, 2015 : Pedro KumamotoHermosillo Almazán, Adriana2018
0814919.pdf.jpgEl efecto de twitter en las campañas presidenciales de 2012 y 2018 en MéxicoCervera Aguilar y Ruiz de Chávez, Claudia Fernanda2021
0832226.pdf.jpgEl partido soy yo : el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) rumbo al proceso electoral 2018Salazar Hernández, Miguel2022
0847353.pdf.jpgEl pes que murió por su boca : análisis de la aplicación de los componentes del mensaje en la comunicación y mercadotecnia político-electoral del Partido Encuentro Social durante las elecciones federales de 2015 y 2018Fernández Ramírez, José Armando2023
0765333.pdf.jpgEl uso de twitter en el proceso electoral local del 2015 : Pedro Kumamoto y Margarita AlfaroCastañeda Vázquez, Gabriela2017
0772497.pdf.jpgGabriel Quadri y el primer debate televisado en la elección presidencial de México 2012Castillo Pérez, Gabriel Arturo2017
0849138.pdf.jpgLa inefectividad de las campañas negativas en las elecciones del 2018 en MéxicoRíos Morales, Omar2023
0812120.pdf.jpgLas noticias falsas y las elecciones presidenciales en México del 2000 al 2018López Prado, Luis Ángel2021
0761121.pdf.jpgLos elementos del mensaje político electoralÁlvarez Oliver, Minerva Gabriela2017
0786495.pdf.jpgMarketing político : el uso de la imagen en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, 2011-2012Luna Granados, María Margarita2019
0783131.pdf.jpgPolítica del escándalo, campañas negativas y estrategias electorales en las campañas electorales para presidente municipal de los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez, Estado de México, 2015Gutiérrez Martínez, Samuel2018
0838704.pdf.jpgRealización de una campaña institucional que proporcione identidad a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) para que sea el cemento que articule a sus empresas afiliadasBecerra Álvarez, Noé2023
0751241.pdf.jpgSistema electoral, multipartidismo y política mediática en las elecciones de diputados federales de 2012 y 2015Alonso Salas, Fernando2016
0832225.pdf.jpgUso de las fake news durante las elecciones presidenciales en México 2018 : un análisis desde el espacio público digital de las redes sociodigitalesHurtado Razo, Luis Ángel2022
0769733.pdf.jpgWhistleblowers y mexicoleaks : ¿nuevas fuentes de información política o actores con nuevo modelo de comunicación política?Uriostegui Carlos, Guadalupe Isabel2018