Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847353
Sustentante: Fernández Ramírez, José Armando
Asesor(es) : Peña Serret, Daniel
Título : El pes que murió por su boca : análisis de la aplicación de los componentes del mensaje en la comunicación y mercadotecnia político-electoral del Partido Encuentro Social durante las elecciones federales de 2015 y 2018
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialización en Comunicación y Campañas Políticas
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847353
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000847353
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000847353.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0847353.pdfTexto Completo16.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons