Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814919
Sustentante: Cervera Aguilar y Ruiz de Chávez, Claudia Fernanda
Asesor(es) : Meyenberg, Yolanda
Título : El efecto de twitter en las campañas presidenciales de 2012 y 2018 en México
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (214 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialización en Comunicación y Campañas Políticas
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814919
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814919
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814919.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0814919.pdfTexto Completo6.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons