Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786495
Sustentante: Luna Granados, María Margarita
Asesor(es) : Sánchez y Sánchez, Carlos Luis
Título : Marketing político : el uso de la imagen en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, 2011-2012
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialización en Comunicación y Campañas Políticas
Escuela o Facultad : Programa único de Especializaciones
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786495
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786495
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786495.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0786495.pdfTexto Completo2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons