Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0324798.pdf.jpgEl marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen MexicoCordero Sanchez, Miguel Angel2003
0600367.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia internacional en el proceso de transculturacion de los paises en desarrollo : el caso de Mexico en el periodo 1994-2000Huerta Herrera, Julio2004
0310293.pdf.jpgMercadotecnia internacional : una estrategia primordial para el comercio exterior de MexicoHerrera Arriaga, Sandra2002
0613060.pdf.jpgEl marketing como estrategia internacional de las empresas transnacionales para expandir mercadosVelasco Cruz, Elena de Lourdes2006
277880.pdf.jpgMarketing internacional en el comercio Illinois-Mexico: una experiencia propositivaCárdenas Castro, Silvia Irene1999
288819.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia en el centro turistico Cancun, Quintana RooOrtiz Sanchez, Teresa2001
0664725_A1.pdf.jpgLa innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009Romero Bohorquez, Nancy Milena2010
259883.pdf.jpgAplicacion de la planeacion estrategica de la mercadotecnia (marketing) internacional en el fortalecimiento de la proyeccion turistica del estado de GuanajuatoTenorio Murillo, Monica Patricia1998
0661798_A1.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia radical como factor de competitividad empresarial en el marco de la globalización (2000-2009)Orozco Cornejo, Adriana Juriath2010
0308724.pdf.jpgLa importancia de la mercadotecnia internacional en la formulacion de proyectos de exportacion : la experiencia del sector empresarial mexicanoDurán Macedo, David Rodrigo2002