Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0323724.pdf.jpgAnalisis del mensaje del marketing politico de Vicente FoxMunguia Morales, David2003
0324798.pdf.jpgEl marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen MexicoCordero Sanchez, Miguel Angel2003
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0322716.pdf.jpgAnalisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por InternetSalvador Mendoza, Said2003
0321971.pdf.jpgImagen publica y marketing politico en las campañas electorales en Mexico (análisis de un ejemplo, Vicente Fox en su campaña electoral del 2000)Chulin Hernandez, Ricardo2003
0317037.pdf.jpgCriterios de mercadotecnia del ingeniero quimico en la propuesta de un producto para el control de la diabetes mellitus de tipo 2Tavira García, José Orlando2003
0317084.pdf.jpgMercadotecnia en el lanzamiento de nuevos productos farmaceuticosChávez Xopa, Patricia2003
0318795.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para una empresa fabricante de grasas lubricantes y protectorasJasso Ibañez, Israel2003
0326451.pdf.jpgCurso de introduccion a la mercadotecnia uno a uno para personal de nuevo ingreso de Peppers & Rogers Group Latinoamericana : propuestaCardoso Camara, Erika Ivonne2003
0319115.pdf.jpgMercadotecnia social, una alternativa para la mejora del desempeño de los servidores públicos asi como la optimizacion de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Juventud a traves del trabajo socialPachuca Martinez, David2003

Recursos por:

Nivel académico