Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0664725_A1.pdf.jpgLa innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009Romero Bohorquez, Nancy Milena2010
0680454_A1.pdf.jpgMarketing político y abstención electoral 1994-2006Luna Mireles, Georgina2012
0677000_A1.pdf.jpgProyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechableCarpinteiro Martínez, Jessica2011
0670242_A1.pdf.jpgMarketing social corporativo : atributo diferenciador Danone MéxicoTovar Pérez, Karla Angélica2011
0656919_A1.pdf.jpgLas comunicaciones integradas de mercadotecnia de Telcel dirigidas al nicho TweensGonzález Moreno, Dulce Jazmín2010
0684100.pdf.jpgLas exposiciones comerciales como un medios de promoción de ventas y publicidad efectivo en un plan de marketing integral para empresasMotolinia Sanchez, Norma Angélica2012