Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684100
Sustentante: Motolinia Sanchez, Norma Angélica
Asesor(es) : Becerril Lerín, Edna Nelly
Título : Las exposiciones comerciales como un medios de promoción de ventas y publicidad efectivo en un plan de marketing integral para empresas
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684100
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684100/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000684100.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0684100.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons