Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677000
Clasificación : 001-00424-C4-2012
Sustentante: Carpinteiro Martínez, Jessica
Asesor(es) : Rodríguez Vázquez, Arturo Guillemaud
Título : Proyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechable
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677000
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677000/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677000.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0677000_A1.pdfTexto Completo2.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons