Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0245685.pdf.jpgMercadotecnia aplicada a la pequeña empresa chocolateraAguayo Pliego, Azucena; Gallegos Paz, Laura; Mancera Cruz, Araceli1997
0245653.pdf.jpgMercadotecnia social para la preservacion y mejoramiento del medio ambiente en la Ciudad de MexicoGonzalez Cortés, Claudia Mercedes; Orozco Mejia, Ivonne1997
0245497.pdf.jpgGuia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plasticoMartinez Estrada, Mayra Inocencia; Melendez Hernandez, Maricela1997
0246153.pdf.jpgGuia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidadGonzalez Flores, Cecilia1997
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda; Guerrero Velazquez, Ivonne; Soria Tapia, Edna Berenice1997
0251842.pdf.jpgAplicacion de la mercadotecnia en campañas de vacunacion : análisis de la propagandaLuengas Morales, Angela Araceli1997
0251832.pdf.jpgAnalisis de las estrategias de mercadotecnia de los juegos de azar en Mexico. Los casos de la loteria y los pronosticosBarradas Medrano, Angélica Elizabeth; Reyes Hernadez, Maria del Pilar1997
0252558.pdf.jpgLa planeacion estrategica de la mercadotecniaOrtiz Sanchez, Filiberto1997
0251690.pdf.jpgLa mercadotecnia, medio para la toma de decisiones orientadas a elevar las ventas; caso practico fabrica de escoba de mijoPasaye Contreras, Ana Luisa1997