Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251832
Clasificación : 001-00622-B2-1997-2
Sustentante: Barradas Medrano, Angélica Elizabeth
Reyes Hernadez, Maria del Pilar
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Ruiz de Chávez Ochoa, Salvador
Título : Analisis de las estrategias de mercadotecnia de los juegos de azar en Mexico. Los casos de la loteria y los pronosticos
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 100 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251832
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251832
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251832.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0251832.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons