Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246153
Clasificación : 001-00424-G2-1997-5
Sustentante: Gonzalez Flores, Cecilia
Asesor(es) : Vazquez Flores, Rafael
Título : Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 111 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246153
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000246153
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000246153.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0246153.pdfTexto Completo2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons