Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245497
Clasificación : 001-00622-M1-1997-7
Sustentante: Martinez Estrada, Mayra Inocencia
Melendez Hernandez, Maricela
Asesor(es) : Garate Ruiz, Jorge Wenceslao
Título : Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245497
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245497
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245497.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0245497.pdfTexto Completo4.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons