Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0236736.pdf.jpgLa auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecniaCalderon Martinez, Angélica; Garcia Perez, Ana Maria; Monroy Ramirez, Ma. del Carmen Nohemi1996
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996
0236773.pdf.jpgUn enfoque particular para la aplicacion de la mercadotecnia en la micro empresaCarreno Cabrera, Sandra1996
0236731.pdf.jpgEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresaCuauhtli Ortiz, Veronica; Rolan Rivas, Jessica1996
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996
0241583.pdf.jpgEstudio del negocio y diseño de estrategias de mercadotecnia para la impresion y comercializacion de etiquetas de polipropileno adheribles a envases no retornablesGranillo Meade, Alejandro José1996
0242096.pdf.jpgLa mercadotecnia en las agencias de viajesCortés Torres, Cesar; Díaz Torres, Margarita1996
0243918.pdf.jpgLa mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor finalHernandez Taboada, Selene; Rodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe1996
0240317.pdf.jpgPlaneacion de mercadotecnia : desarrollo de una estrategia comercial para la linea de gelatinas PartyFlores Tovar, Alejandro1996
0243360.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de serviciosOrtiz de Anzorena, Hector Alejandro1996