Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236731
Clasificación : 001-00622-C5-1996-2
Sustentante: Cuauhtli Ortiz, Veronica
Otros sustentantes : Rolan Rivas, Jessica
Asesor(es) : Díaz Castro, Gilberto Enrique
Título : Evaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresa
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (271 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236731
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0236731/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000236731.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0236731.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons