Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Castro, Gilberto Enrique
dc.creatorCuauhtli Ortiz, Veronica-
dc.creatorRolan Rivas, Jessica-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236731-
dc.format.extent1 recurso en línea (271 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000236731
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Castro, Gilberto Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCuauhtli Ortiz, Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRolan Rivas, Jessica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0236731/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-C5-1996-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000236731.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0236731.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons