Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241583
Clasificación : 017-318502-G3-1996-1
Sustentante: Granillo Meade, Alejandro José
Asesor(es) : Valle Cordova, Emma Eugenia del
Título : Estudio del negocio y diseño de estrategias de mercadotecnia para la impresion y comercializacion de etiquetas de polipropileno adheribles a envases no retornables
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas, 21 páginas sin numerar)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental (México)
Palabras clave : Mercadotecnia
Envases
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241583
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000241583
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000241583.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0241583.pdfTexto Completo1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons