Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243918
Clasificación : 016-318302-H2-1996-2
Sustentante: Hernandez Taboada, Selene
Rodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe
Colaborador(es) : Rodriguez Caballero, Bibian,asessor
Título : La mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor final
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (6 páginas sin numerar, 254 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latinoamericana
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243918
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000243918
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000243918.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0243918.pdfTexto Completo6.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons