Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe
dc.contributor.otherRodriguez Caballero, Bibian,asessor
dc.creatorHernandez Taboada, Selene
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243918-
dc.format.extent1 recurso en línea (6 páginas sin numerar, 254 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000243918
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor final
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodriguez Caballero, Bibian,asessor::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.creatorHernandez Taboada, Selene::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0243918/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-H2-1996-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000243918.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0243918.pdfTexto Completo6.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons