Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0731640.pdf.jpgLa experiencia de marca como generadora de lovemarks : caso Cielito querido caféRuiz López, Taly Polet2015
0774049.pdf.jpgPropuesta de campaña publicitaria para Cool memoriesWlathe Ruiz, Mariano Feliciano2018
0765140.pdf.jpgNuevas tendencias de consumo en la industria de la moda : el caso de la colección fall/winter ready to wear 2014 de MoschinoMejía Mondragón, Vania Alejandra2017
0766682.pdf.jpgCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Camacho Aguilar, Omar2017
0719109.pdf.jpgAutos híbridos, futuro automovilístico : propuesta de campaña publicitaria para el modelo de auto prius de la marca Toyota en la Ciudad de MéxicoMolina Tena, Ricardo2014
0785597.pdf.jpgPropuesta de enfoque de comunicación publicitario basado en la metodología inbound para el posicionamiento de Apple MusicSierra Ortiz, Jorge Mauricio2018
0733371.pdf.jpgApropiación y uso de redes sociales internas para gestionar el conocimiento y la innovación empresarial : la inclusión de los ceo´s en la era digital para la implementación del uso de las redes sociales como herramientas de gestión de conocimiento e innovación en empresa multinacional especializada en servicios de asesoría de negociosBravo González, Rebeca Edith2015
0782652.pdf.jpgEstrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoVelázquez Morales, Alejandro2017
0745829.pdf.jpgApple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareCova Cruz, Lucia Inés2016