Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745829
Sustentante: Cova Cruz, Lucia Inés
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : Apple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y software
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745829
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745829/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000745829.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0745829.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons