Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785597
Sustentante: Sierra Ortiz, Jorge Mauricio
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : Propuesta de enfoque de comunicación publicitario basado en la metodología inbound para el posicionamiento de Apple Music
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785597
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785597
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785597.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0785597.pdfTexto Completo32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons