Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730250
Sustentante: Torres Ramírez, Aurea Cristal
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : El fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito Federal
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730250
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730250
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730250.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0730250.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons