Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0302807.pdf.jpgAnalisis del manejo de la mercadotecnia politica en la campaña presidencial 2000. Hacia su regulacion por el Instituto Federal ElectoralOrtiz Sandoval, Alejandro2002
0309026.pdf.jpgLa mercadotecnia politica y el comportamiento electoral en la eleccion presidencial del año 2000 en MexicoMondragon Lazo, Viviana Cristal2002
0320974.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia en las campañas electorales : el caso de Vicente FoxContreras Sousa, Claudia2003
0324798.pdf.jpgEl marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen MexicoCordero Sanchez, Miguel Angel2003
295470.pdf.jpgLa cultura como producto comercializable : el ejercicio de la mercadotecnia social, estudio de caso : segunda temporada 1997 de la Filarmonica de la Ciudad de MexicoCasas Berthier, Maria Fernanda2001
0602812.pdf.jpgNuevas estrategias de mercadotecnia politica para gobiernos caso Estado de MexicoCruz Esquivel, Irma2006
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
287695.pdf.jpgLa mercadotecnia politica en la estrategia de Vicente Fox como candidato presidencial al 2000Figueroa Hernandez, David Alonso2001
284496.pdf.jpgMarketing narratologico en publicidad televisivaArroyo Rodriguez, Jorge Arturo2000
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002