Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295470
Clasificación : 001-00423-C7-2001-1
Sustentante: Casas Berthier, Maria Fernanda
Asesor(es) : Godinez Valencia, Vicente
Título : La cultura como producto comercializable : el ejercicio de la mercadotecnia social, estudio de caso : segunda temporada 1997 de la Filarmonica de la Ciudad de Mexico
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (VI, 85 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295470
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/295470/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
295470.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons