Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 70.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0721171.pdf.jpgPropuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.Alonso Alanis, Alberto2014
0332568.pdf.jpgPublicidad televisiva en cosmeticos para incrementar su influencia en mujeres de 18 a 40 años en tiendas de autoservicioUgalde Hernandez, Mahara Nancy2004
280330.pdf.jpgDesarrollo e implementacion de un manual de organizacion para la reestructuracion de una empresa de la industria huleraSanchez Castro, Leticia2000
0712507.pdf.jpgEl impacto económico que tienen los minisúper sobre los mercados populares y misceláneasCruz Barragán, Alberto2014
0332565.pdf.jpgAnalisis de la publicidad televisiva con el fin de detectar las posibles fallas en el etudy board para lograr la atencion del consumidor en una empresa pasteurizadoraGarcía Alvarado, Raymundo Hugo2004
0645863_A1.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un manual de descripción de puestos para eficientar el desarrollo del trabajo en una empresa de outsourcingJiménez Martínez, Aurea Guadalupe2008
296393.pdf.jpgImportancia de la investigacion de mercados en la toma de decisiones referentes a las variables de la mercadotecnia en una empresa panaderaGutierrez Aguilar, Silvia2001
0338262.pdf.jpgEstrategias de publicidad para difundir la sala de evaluaciones del laboratorio de interaccion humano maquina y multimedia en empresas y organizaciones que crean y venden softwareLópez López, Mario2004
0733827.pdf.jpgDesarrollo de un modelo mercadológico para incrementar las ventas en una tienda de ropaMartínez Sánchez, Mercedes2015
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010