Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332568
Clasificación : 001-10622-U1-2004
Sustentante: Ugalde Hernandez, Mahara Nancy
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Publicidad televisiva en cosmeticos para incrementar su influencia en mujeres de 18 a 40 años en tiendas de autoservicio
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea ([5], 218 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332568
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332568
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000332568.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0332568.pdfTexto Completo14.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons